Hace 35 años se abrió en Bogotá un almacén que fuera la solución a un sinfín de necesidades que todos tenemos y solíamos resolver visitando cantidad de lugares. A este sitio lo bautizaron SOLUCIONES..

La idea fue ofrecer toda suerte de artículos prácticos para el hogar y para regalar, desde agujas, frijoles cargamanto, libros, objetos de cocina, juegos, hasta una lámpara de mesa.

Resultó un éxito, pues los clientes pronto se dieron cuenta de que el almacén le hacía verdadero honor a su nombre, y allí encontraban y resolvían todas sus necesidades.

Soluciones es una filosofía de calidad y de servicio

SOLUCIONES sigue siendo fiel al propósito con que nació, y ofrece mucho artículos, a precios increíbles, en su almacén en Bogotá, en el centro de la ciudad Carrera 5 No. 26-17 Torres del Parque. Torre C , Teléfono 2437613

El surtido de artículos de SOLUCIONES -en su mayoría diseño y producción colombiana- es cada día más amplio, práctico y hermoso, y sigue siendo un verdadero placer llegar a su almacén para curiosear y comprar. Hay desde antojos para regalarse a uno mismo, objetos prácticos para el hogar, ropa, Juegos, adornos, libros, papelería fina y caprichos para regalar a las personas que queremos.